NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa internacional, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que busca brindar un servicio integral, personalizado y de calidad a nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa internacional, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que busca brindar un servicio integral, personalizado y de calidad a nuestros clientes.

Sobre Nosotros

Ofrecemos productos y servicios que optimizan la productividad y sustentabilidad dentro de la cadena de suministro, brindando un asesoramiento integral a los productores en el proceso. 

Definimos oportunidades concretas, desarrollamos soluciones, promovemos la creatividad e innovación, mediante tecnología y maquinaria apropiada a cada sector. 

Asimismo, comercializamos los productos finales, intentando encontrar las mejores oportunidades comerciales a nivel internacional, garantizando una logística y tiempos de entrega adecuados.

nosotros.jpg

¿En qué nos diferenciamos?

¿En qué nos diferenciamos?

Equipo  internacional y multidisciplinario
Nuestro interés por el desarrollo humano e integral de las personas
Trabajo serio y comprometido
Amplia red de conocimiento
Capacidad de integración
Priorizamos la sustentabilidad y protección de los ecosistemas

misión

Ampliar +

misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de soluciones personalizadas, agregando valor a sus producciones, a través de un modelo de negocios integral.
Brindar un asesoramiento de excelencia por medio de profesionales altamente calificados, incorporando tecnologías de última generación, para mejorar y maximizar sus producciones y la comercialización a nivel mundial de sus productos.

visión

Ampliar +

visión

Ser una empresa referente en el sector agroalimentario internacional, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento productivo y comercial diferenciado y sustentable.






valores

Ampliar +

valores

Servicio de calidad
Excelencia
Compromiso
Honestidad.
Trabajo en equipo
Innovación
Responsabilidad
Protección del medio ambiente
Transparencia
Confianza


Nuestra Historia

Karvex nace por la unión de un grupo de amigos que encontraron una problemática irresuelta: La falta de acompañamiento, asesoramiento y ayuda que tenían la mayor parte de los pequeños y medianos productores. Nace con la idea de poder asistirlos, y acompañarlos desde la siembra hasta la cosecha, satisfaciendo sus necesidades, mejorando sus producciones y generándoles oportunidades de negocios a nivel mundial.

El equipo se fue armando de a poco, incorporando nuevos socios especializados en distintas áreas , permitiendo que hoy Karvex pueda brindar un servicio integral y especializado.

Para elegir nuestro nombre, nos inspiramos en una persona destacada en el mundo del agro: George Washington Carver. 

campo-trigo

George fue un científico, botánico, educador e inventor afroamericano que trabajó en el concepto de extensión agraria en el siglo XIX. Le enseñó a los esclavos libertos, las técnicas de cultivo necesarias para que fueran autosuficientes. Buscó que los campesinos pobres cultivaran con formas alternativas generando sus propios alimentos y otros productos para mejorar su calidad de vida. Asimismo, se dedicó a investigar y promover cultivos alternativos al algodón, como maní y batatas. 

Dicha personalidad fue y es inspiradora para nosotros, como para muchos otros, aparte de todos sus logros y esfuerzos. Basándonos en su apellido, buscamos modernizarlo, dándole nuestra impronta.